28 de mayo de 2009

Elecciones europerras. Pardon. europeas.

¡Que purgue la lista! No quiero hacerlo. 
Pero es imprescindible. El optimismo crecerá y la crisis se superará cuando cada una de las listas se purgue.
- He preguntado. No me han querido responder. 
- Tampoco es necesario renunciar a los elementos de la lista. Incluso podría ampliarla. 
- De hecho, purgarla me beneficiaría, al menos a corto plazo. 
- Aunque la sociedad puede penalizarme.
- ¡Purgo! Me da igual la sociedad. 
- Si, le comprendemos -habla la sociedad, por boca de...- pero hace falta un esfuerzo. Siga jugando.
- ¿Purgo o no purgo?
- Vote. En cualquier caso, vote. El partido, digo, la sociedad, necesita de su aportación.
- Entonces, que me compre el coche.
- Y que vote.
- ¿Me saco el carnet?
- Sería un aliciente para las autoescuelas. Y si lo contrarresta con una bicicleta de aluminio.
- Pero es que fumo.
- Masque chicles de menta mientras pedalea. No se olvide de seguir pedaleando.
- ¡Quiero parar!
- Se dará una leche, entonces, con perdón.
- ¿Con perdón de quién?
- Usted siga jugando. Los que van perdiendo siguen invirtiendo para recuperar. Usted, bueno, ustedes, van perdiendo. Les conviene seguir jugando.
   

Etiquetas: