27 de agosto de 2009

Music Soup for the Soul. Cool KOL

Ahora que la TDT nos amenaza con la adquisición de barreños pieceros, volteadores para la espalda, cuchillos trinchadores, concursos timo, crema de caracol chafado y canales de corte fachoso, donde esperábamos encontrar una tele más imaginativa, con series de calidad, inversión en periodismo, información cultural y otras ilusiones, canales como Vaugham System y Kiss TV, nos dan cuartelillo. Al menos hasta que se incremente la disponibilidad de espacios y presupuestos publicitarios en Enero, cuando La Publi desaparezca de la tele pública y se la repartan los canales estropajosos. Entonces la crema de caracol verá como se incrementa su competencia con la crema de chicharro, nabo, cabrales y demás mejunjes. Diez minutos de programa y ¡Por fín! 75 de anuncios, que al final es de lo que aprendemos y vivimos.

Volviendo a los dos canales que más me atraen, tuve ocasión de escuchar a la bandaza de Tennesee en Radio 3, gracias a que le caía en gracia a una de las locutoras -me refiero a la banda-
Tres hermanos y un primo, que hacen un rock sureño tremendo, aderezado con baladas que son distintas de las que hacen en el planeta de Carlos Baute y que nos dan un respiro entre tanto recibo mensual y noticias mundiales.
Kiss TV se atreve a programar, from time to time su balada: "Use somebody".

"On call" y "Notice" son dos temazos, aire fresco.

Rejuvenecen como la mejor de las caracoladas de Veo TV.

En el vínculo te ponen al día sobre la banda: Quiénes son y la crítica -excelente- de su cuarto disco.


Nueve vídeos. Temas de los cuatro discos. De PM. Si Nashville es la cuna de este sonido.



Etiquetas: , ,