28 de agosto de 2008

Ofertas de empleo en deusto y agosto

Las grandes empresas, desde que se enteraron de aquello de the War For TaLeNT, publicado en el año de la tana -expresión extraña donde las haya, porque tano y tana son sufijos de caráter toponímico, cual es el caso que italiano queda reducido a tano en la Argentina, verbigracia- por tres lúcidos consultores de la Mckinsey, -la firma de consultores excelentes (pronunciese echselentes, con un dedo metido en el culo, así como con énfasis)- el Ed, la Helen y la Beth. En el estudio no colaboró el Vilallonga, ex mckinsey, telefónico y casi presi del valencia clus de fussbol, que andaba ocupado o con diarrea, no lo recuerdo, que tuve que bajar a la droguería a por, no, que en españa se llama así, droguería, pero de productos de limpieza, pues eso, a por papel higiénico, tissue paper que lo llaman en mckinsey, como son americanos, ey john, do you have a piece of tissue paper? con los pantalones así a la altura de las ligas de los calcetines...
Bueno, que desde que se enteraron de aquello, se dedican a cazar el talento a base de contrato de así como de basura, promesas de formar parte de un gran equipo, -que debe ser como la familia de tu amigo Juanito, que tiene coche grande, casa grande y boca grande, aunque formar parte de esa familia no sé, no se, que ya me vale con la mía por ahora- y que se anuncian así como infladitas de pecho, como el gallo morón o el otro. Que morón significa vago, aunque en las américas también es idiota, no el vago no tiene porqué ser idiota. Hay idiotas que no son vagos, por ejemplo el becario, la becaria que se anime a entrar en esa empresa de nombre jesuítico, Deusto, dicho asi como con respeto y boina en la mano, piernas semigenuflexas, como para defecar a pulso, que por 400 pavos al mes, te curras 5 horas al día, más una de ida y otra de vuelta, que me pregunto, bueno se pregunta la becaria el becario que dónde C_ _ _ está la oficina, porque ella, él viven -no, juntos no y menos con los cuatrocientos de mierda esos, que habrá que prostituir al becario en la castellana, ahí por el centro, que total si el Deusto ese está aquí o puede que aquí. No se dónde cotizan más las mamadas, si en la Avenida del Llano Castellano o en la calle Valentín Beato, aunque ambas me suenan a otra cosa, que no a puticlub o calleputi o como se exprese hoy día. Si bien las dos te vendrán fatal si vives en Móstoles. Que dice la google maps que a dónde vas desde el móstoles hasta el llano castellano, que si sabes qué hora es, que hagas lo que hagas llegarás tarde, aunque te acerque tu madre en coche, antes de incorporarse al ministerio. Además que eso lo hace tu madre por ti un día, el primero, si acaso el segundo, pero que luego nasti de plasti, porque menudo paseo. Más de 34 kilómetros, que me dice la google que andando que ni se me ocurra, bueno se te ocurra, porque lo que es yo ni deusto ni agosto ni, si me apuras mucho, septiembre. Eso, que andando faltan pasos de peatones e incluso aceras. No veas como se ha reído la de google, que resulta que también es becaria, sí, pasó por la deusto, pero no le gustaba, que estaba muy lejos. A qué no adivinas de dónde es la becaria de google. Exacto. Del mismo Móstoles, pero de la zona noble, de la antigua, donde los fusilamientos del 2 de Mayo y todo el percal ese.
No, en serio, ¿vas a escribirles? ¿A la Avenida del Llano Castellano, 13 o a la calle Valentín Beato, 22? Ya, ya te busco los códigos postales. El 34 y el 37, respectivamente. Sí, de Madrid. No, de Móstoles no. De Madrid.

Etiquetas: ,