23 de enero de 2007

Confieso 5 cosas y ni una más.


El fenómeno meme recorre la Web periódicamente, con la regularidad que hasta hace bien poco mantenían las cuatro estaciones del año. El meme les sobrevivirá. No doubt, my friends.

Meme suena a memez, como la que refleja la foto: Un frasco de 750ml de Nivea Body Milk sobre una cinta de la T4 de Barajas. 3,25€ el frasco. 45.000 € dedicados en transporte, seguridad, mantenimiento del sistema, electricidad y limpieza posterior.

En este último meme, he de transferir a mi audiencia -"eso es ridículo, primo Larry. Tu no dispones de audiencia"; acaso unos amigos que te adecentan la page con infrecuentes y dolorosas visitas".

¡Basta, basta! Gracias.

Como iba diciendo, tengo que declarar 5 aspectos desconocidos.

Busca, busca, vamos, busca, busca.

- Soy lesbiano. En el sentido más profundo del término. Prefiero una mujer a un hombre para realizar cualquier cosa juntos. ¡Cualquiera! Como nací en un mundo de mujeres, como he vivido con 7 de ellas en la misma casa, como mis apellidos coinciden con los de mi progenitora... Lesbiano total.

- Soy tímido. He realizado, como ponente, unos 100 cursos de formación, unas 100 presentaciones de proyectos y ofertas, unas 200 entrevistas como candidato, unas 3.000 como seleccionador. Lo siento. Busco el gen original, para darle con la escoba, pero a veces se me escapa. Gen eterno, como las sardinas en lata. No caduca, el cabrito.

- Soy comunista, bueno, soy social. Un socialista utópico reconvertido a las formas que impone el modelo vigente. Pienso que la primera preocupación que debe tener un gobernante es la salud de sus gobernados. Salud física, salud económica y salud mental. Y por ese orden, porque unas llevan a otras. La salud ideologica, -que es por la que luchan exclusivamente-, se la da la apertura y la confrontación de ideas, sin contradicciones de fondo. Un ejemplo de contradicción del poder ejecutivo: Un gobierno que advierte del tabaco y del alcohol, mientras cobra directamente de ello y basa su economía en los ingresos producidos por el ocio-turismo, para mi, está en una contradicción visible

-Soy canoso. Hoy día, fruto de la edad -esa es la quinta, ¡bribones!-, antes, a partir de los 7 años, fruto de una avitaminosis, según el médico de familia, o del segundo gen que no he conseguido atrapar a garrotazos-escobazos, según las últimas estimaciones.

-Tengo 47 y una salud normal, la que me permite mantener el sistema de seguridad privada. Porque en la otra, te puedes "modir" mientras esperas. De hecho, mi última operación, hace mil años de ello, la pagué con un crédito al consumo y al 17%.

No le paso el meme a "naide", porque me he apuntado directamente a la convocatoria. Haz lo mismo. ¿No?

Etiquetas: