6 de junio de 2007

Perfil bajo: Educación, taxistas y mala baba en madrid.


Antesdeayer me puso a caldo a Jose Luis, ¡un taxista! Arregló la enseñanza pública -y la conducción de las féminas- en un pis pas.

Un poco de colonia y la ser, en lugar de la cope, hubieran amenizado el viaje. Que me pregunto porqué todas las carreras en "peseta" cuestan lo mismo.

Este cabrón podía haberme hecho una rebaja.
Ayer me convocaron a elecciones anticipadas en dos programas de televisión. Dos tarados ex directivos de los medios públicos. Con una cohorte de cartones de piedra color betún fascistoide.

Hoy me cuelan en las orejas que al ser humano más despreciado en este estado -sí, es un estado, no es una nación, basta darse un garbeo, incluso por la constitución, para comprobarlo- se lo catapultan a ¿torrejón, aranjuez, lisboa? para darle una satisfacción a los carpetovetónicos.

Cuando lo del 11 M, este fue el primero que dijo: ellos no han sido. Incluso el lehendakari les echó la culpa. El no. Ayer fue el primero que dijo: ellos han roto la tregua.
Marina, en la tele, hablando frente a Sádaba, en el programa de Sánchez-Dragó (tan buen escritor como mala ...). Ideas preconcebidas. Mejor las que pone sobre la mesa el segundo.
Pues para mi:

- El pais vasco es responsable de sus actos y de su futuro. Referendum ya. Porque haciendo cálculos, en cada familia vasca caen dos miembros de su ejército de liberación. Por lo menos. Así que decidan ellos.

- El asesino ha cumplido su condena, así que a casa, ni a aranjuez, ni a otro lugar. Le han metido una condena de tapadillo por escribir y no arrepentirse. Chorradas.

- Elecciones generales cuando toque. Ni un minuto antes. Porque si ganar el ayuntamiento de la capital da prestigio, abandonarlo antes de hacerse cargo de él es una trampa.
Pues eso, que me voy a hacer gay, que soportan mejor los colores. No te jode.

La foto es de un instituto de madrid, hecha el pasado 27 de mayo. Elecciones municipales y autonómicas. La política educativa y el presupuesto están transferidos. Esperanza: ¡Tírate de la moto que te tenemos rodeada! Y ¡Súbete al taxi! No te jode.


Siempre se vivirá mejor contra eta. Según los taxistas.

Etiquetas: