7 de octubre de 2005

Reflexion: Schwartz, Niger, Noir, Negger, 黑色, Negrazo, Preto, 黒, Nero


Mafia rusa bienvenida.
Fascistas italianos, bienvenidos.
Delincuentes americanos, bienvenidos.
AlbanoKosovares salteadores de polígonos industriales, bienvenidos.

Delincuentes europeos, bienvenidos.
Empresas corruptas, bienvenidas.
Oligarcas, latifundistas, sableadores, especuladores, raleas humanas, bienvenidas.

Pero sed blancos, por favor.

Tanto miedo, tanto asco, tanta muerte.

Cinco asesinados ayer.
Seis asesinados hoy.
Un corralito de seis metros.
Un corralito de tres metros.
Un corralito más grande, dos corralitos, mil corralitos.

Hispania es uno de los países con menor densidad demográfica de Europa. Vez y media la extensión de Alemania. La mitad de la población. Un porcentaje elevado de extranjeros, pero muchos menos que en otros países.

Tropas en Afganistán. Sudamericanos enrolados en el ejército hispano, reclutados por miles de euros, entrenados a precio de vizconde, engatusados, … blancos, bajitos pero blancos.

Y tanto miedo al color negro.

SchwarzNegger. Actor afamado. Hoy gobernador. De California.
Actores al poder. Ya que los políticos no saben actuar, mejor un profesional.

¿Su apellido?

Significa Negro Negrazo. Schwarz, negro; Negger, igual pero despectivo.

Níger, Nigeria, putas negras liberadas en la Casa de Campo, en la Castellana, en las calles importantes, en los hoteles de lujo. Negro, negro, negro.

Con una bolsa de pipas negras, una botella de agua, 10 euros y un billete de ida soltados como perros en la plaza de Murcia, en la plaza de Almería, en la plaza de Alicante, en la plaza de Barcelona, en la plaza de tu calle, de la mía, de la de todos.

¡No quiero más negros! Dice el que se apellida negro. Negroni es el nombre del cocktail con el que se embadurna el alma en el bar de moda.

Cuenta Cecilia García en un periódico, que recuerda cómo de pequeña la dejaban en un corralón, un parque de bebé, encerrada, mientras los adultos de la casa se dedicaban a campar por sus respetos, a buscar libros, a tomar cosas de la nevera, a campar por sus respetos.

Y que ella intentaba huir del corralito, salir del parque, conocer la buena vida. Como los schwarzies, los negros negrazos lo hacen, mirando desde ese marruecos gobernado de forma detestable desde que nació como país hasta hoy en día, miran lo que hay más allá del corralito.

Pues la mayoría de los que miran y quieren acceder a lo que hay al otro lado hablan inglés y francés, uno u otro, mejor que cualquier presidente, que cualquier legionario, que cualquier imbécil de los que les pone trabas y los suelta, con una bolsa de semillas de girasol manchegas y cuatro monedas en el centro de cualquier ciudad de origen árabe del sur europeo.

¿No hacen falta legionarios?

Anda que llamarse negro negrazo de apellido y condenar a muerte en enero de este año a un blanco desvalido, mentalmente discapacitado.

Schwarnegger. Negro Negrazo.

Personal
Reflexiones
Thalasos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un bonito y solidario post..
Yo pensaba que ya nos habíamos desecho del muro de Berlín..

12:24 a. m.  
Blogger Thalasos said...

Vaya, vaya. Así que mi adorable psicóloga sigue con el gusanillo de las paginillas de notas.
Hecho en falta ese fallo aleatorio tan bien escrito, donde yo andaba confundido entre lo original y lo redactado por otros.
Como blogger no tiene categorías...
¡Quiero ver republicada la nota de la estatua YA! ¡Y la del autobús! ¡Y déjate de escribir en Word, que no puedo llegar hasta allí desde aquí!
Dime que te vas a animar, anda, que sí.
Me alegro de que sigas por aquí, colega. ;-)

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaj.. Pues si, sigo con mi gusanillo, la verdad es que desahoga bastante. Lo de que estes confundido.. pues no sé.. quizas seria mejor escribir solo textos propios, pero es que mi blog es de literatura y si solo escribiera yo no sería de literatura! :D Me gusta rescatar buenos textos... Por petición popular volveré a poner alguno de los antiguos... Me alegra leerte de nuevo y ver que mejoraste la página ;)

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y es que con algunos, por mucho que nos esforcemos, no se puede.

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home