18 de enero de 2006

Los 5 extraños habitos de Thalasos


Me encarga esta señorita, noname, más conocida como la Innombrable, un meme en el que cuente mis 5 defectos o hábitos a corregir o neuras.
Bueno, 5 rarezas de las que tenga.

Y que después le pase el testigo a 5 bitácoras y que se lo mencione en un comentario dejado en cada una de las páginas.

Bueno, esto de los memes me atrae poco, pero yo no voy a parar esta tradición bloggera ni emailera. Además que es gratis.

Sus instrucciones exactas son las siguientes:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.


Estos 5 son los que a estas horas se me ocurren.


1. Ahora que miro alrededor mía, desde el ordenador del despachito que hay en casa, observo con espanto libros y papeles por doquier: sobre esta mesa cuatro libros y varias revistas; sobre la auxiliar, junto al escáner, seis libros más y una carpeta de control de gestión; debajo del imac que no usamos ya, un FP, varios artículos de... un balón de baloncesto y unas cajas sordas. Y encima del mueble más carpetas, conteniendo los expedientes X de... ¡Qué cantidad de mierda! No hay manera de teclear aquí! Acabo de descubrir que la caja de libros para donar al instituto todavía continua debajo del Apple. ¡Me van a oir! ¡Porque quedaron en llevarla ellos... hace dos años!

2. Nunca hago una comida igual que en la ocasión anterior. Siempre introduzco alguna pequeña innovación. No es porque me guste variarlas, sino porque no las guardo. Lo dramático es que de las mejores nunca más se supo.
Hablando de comida: No me gusta la comida moderna dulce-salada-lisérgica, tipo, sesos de Pomerania al Isótopo de Santurce con vondage de vieiras confitadas al aroma de los orejones brasileños. Tampoco el sushi. Ni las algas. Ni la cebolla. Ni el ajo. Ni la coliflor. Ni el repollo. Ni al leche caliente. Ni la nata. Ni los flanes. Ni las natillas. Prefiero una hamburguesa... sin cebolla. No insistas...

3. No me gusta que me cedan el paso los autobuses en los pasos de cebra. No entiendo quien ha educado a esos pobres conductores tan mal. Me parece un despilfarro de tiempo obligar a 40 o tal vez 50 ocupantes de sus asientos a perder el tiempo mientras yo alcanzo la otra orilla. ¡Indignante!

4. Me gusta trabajar. Siempre me ha gustado. La sensación de hacer algo bueno por los demás, desde darles de comer en un restaurante, cuidarles o compartir lo que sabes en un curso o en un proyecto. Y sobre todo, llevar dinero a casa. Ganado por tí, de manera legítima. Lo más. Por poco que sea.

5. No me gusta ir a comprar ropa interior ni calcetines. La primera porque antes compraba todo blanco y ahora compro todo negro. La segundo porque siempre compro calcetines negros -una tara de cuando fui camarero. Bueno, alguna vez estiro del arco iris y adquiero alguno... azul oscuro.


Se lo paso a las siguientes personas:

PANDORA

MARIA EN EL PAIS DE LOS MIERDECILLAS

ROBINA DE LOS BOSQUES

KAHLO

MONOSABIO

10 Comments:

Blogger chousas said...

¿Tú también Thalasos? XD
Ya casi no queda nadie por caer. A ver cuando puedo cumplir lo mío...

Por lo pronto, me parece que nadie se ajusta a la "normalidad" :P

2:35 a. m.  
Blogger Thalasos said...

Chousas, ¿A qué te refieres con cumplir con lo tuyo? ¿Y con normalidad? Vaya lío de memes.
Pues iba a pasarte el testigo, pero como ya lo hizo lula towanda respecto de las cosas/personas/situaciones que te llevarías a una isla...

9:19 a. m.  
Blogger robina said...

Olá Thalasos
Sinto-me muito honrada pela escolha mas não entendo muito bem o propósito da mesma. Se puderes explicar melhor ;-)

11:31 a. m.  
Blogger SaoAlvesC said...

funny :) a mi tampoco me gusta eso de que me cedan el paso en las zebras hehehe...

ya intentaré cumplir tu pedido.
gracias por los comments en mi "abandonado" blog... estoy dandome un descanso, y volveré pronto.

el "caruncho" es... pues me parece que moho? será? unas manchas oscuras de humedad, hongos... ya me explico o no?

besos :)

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya sabemos algo más todos de todos porque ésto, parece que no hay que lo pare.

10:44 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Al menos no tienes manías persecutorias...

5:04 p. m.  
Blogger Thalasos said...

Ha sido muy divertido. Y he descubierto que en el fondo las rarezas nos unen más que nos separan. También he descubierto que sois muy raros. Todos. Así que, si todos somos muy raros, ninguno lo somos.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaj muy divertido, pero hay algunos que no son habitos tuyos, sino de los demás, como lo de los autobuses. Que por cierto, debe ser en tu ciudad, porque en la mia no pararían ni de coña...

Y por cierto, gracias por tus animos en mi blog, pero si, está decayendo y más que decaerá :D

2:21 p. m.  
Blogger Thalasos said...

Medea, te aseguro que en el paso de cebra la conducta del peatón me parece tan disparatada que me pregunto si no soy yo el que se lanza ante el vehículo para provocar los accidentes por imprudencia. Tienes razón. No es mío. LISTAAAAA. Pero como si lo fuera. Me lo he inventado. [:-(

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, llego despues de unos milagrosos días de desconexión. Me pongo a masticarlo y aviso. Abraxus.

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home