23 de julio de 2006

De la tribu de Ruben, 12.000. ¿Y de los Mouwatinom ?

Desde siempre. Los disparos suenan cuando ellos lo desean, ni antes ni después. Que hay miles de katiushas, con un alcance de ¡12 kms!
Que han secuestrado a un muchacho de 19 años. Que luego nos han secuestrado a otros dos.
Os vais a enterar.
Patriots desplegados, un par de cientos de sustos desde el mar, luego os destrozo las infraestructuras... y así nadie vuelve la mirada hacia la guerra civil instaurada en Irak ni hacia la Persia amenazada, ese Irán que no es árabe que sí es musulmán, chií, demonio oscuro.

Parece que a todo el mundo le estorban los chiies. Y más que a nadie, a los militares, tan alabados desde los tiempos de Platón, en Occidente.

A los políticos les cuentan los militares que es bueno armar mucho ruido en otro lugar a fin de que las gentes giren el cuello y se olviden de lo que estaban viendo. Militares y políticos que son tan inútiles como yo mismo a la hora de distinguir un judío, de un persa, de un árabe, de un bereber, de un moro, incluso de un maorí o un quechua. Sobre todo, cuando les da el sol.

Mientras, en la radio, un voluntario de Solidaridad Internacional repatriado -para eso existe el concepto de patria, para poder huir de la locura cuando se produce en otro lugar en el que andas como invitado, para ser condenado a permanecer en ella, en el caso de que sea la tuya la que arde- que todo ha quedado destruido, que la gente de Hezbolá es la que se hace cargo de las funciones del estado en el sur, que un 35% de la población es shií, que existen 17 etnias con reglas de convivencia difíciles, que son precisamente los más pobres -¿casualidad?- los que viven en el sur, en las aldeas...

Cuentan los judíos en su historia que son 144.000 los que se salvarán:

12.000 de cada una de sus tribus. De las 12. Cuentan algunos matemáticos que sería mejor contar por docenas y sus múltiplos y fracciones, en lugar de haber montado un sistema basado en el número 10. Influencia judía, presumo.

¡Ah! Las 12 tribus. Aprendidas de memoria en el colegio, en esas clases de religión. Un día, comiendo en el restaurante, me presentaron a un octogenario, de nombre Zabulón. Jugamos un rato a reconocer el origen de su nombre. Saltó de mi memoria, como un disquete "enrobiñado" el cuento de las 12 tribus. Me falló algún nombre, pero entre los dos compusimos el damerograma maldito, para júbilo de contertulios y meseros:

ruben
simeon
levi
juda
dan
gad
aset
isacar
neftali
zabulon
jose
benjamin

Le pusieron Zabulón por ser el décimo vástago de la familia.

Así que se salvarán 12.000 de cada una de las tribus. Lo dice el antiguo testamento. Su torá.

Es un estado difícil de entender, agresivo, duro en sus normas, poblado de inmigrantes, rodeado de enemigos por todas partes, desde hace miles de años, porque nunca tuvieron un terrritorio propio, ni en la antigüedad ni después, con una amalgama de población que tiene poco parangón, si alguno, en Europa. Pero los actuales 7 millones de habitantes de Israel deben andar quemados.

Se han liado a tiros otra vez. Ya han matado a cerca de cuatro centenares. Mejor harían cambiando los números. Llegando hasta los siete millones de salvados. Y dejarse de hacer selecciones tan poco naturales.

Incluyendo al pequeñín de la foto. Claro que ese muñeco no es judío. Es de los otros. Los raros. Los que en realidad tanto se parecen a ellos: monoteistas, compartiendo profetas e historias mil veces reescritas antes de solidificarse como un estrato de origen volcánico.

"We could have a ceasefire in a matter of nanoseconds if Hezbollah and Hamas would release their kidnap victims and would stop engaging in rocket attacks and other acts of terrorism against Israel,"

Terrorismo. De estado. Por enésima vez quien dicta las reglas determina el vocabulario y por extensión el lenguaje y por extensión el pensamiento. Terrorista es quien yo digo. Porque el balón es mío. Y tu no juegas.

Y dice el chico de las pretzel, el perezoso Bush : Lo que tienen que hacer es conseguir que Siria obligue a Hezbolá a parar esta mierda. Miserable fulano. Que el único político occidental que se ha atrevido a criticar a Israel sea ZP. Estoy seguro que no le gustan los pretzels. Hará historia.
Espero que para bien.

Maruja Torres menciona en el diario El Pais una ONG libanesa, que en google no aparece, al menos hoy: http://www.mowuatinum.blogspot.com

mowuatinum, como lo escribió la periodista

como lo escribe google en árabe, مواتينوم مووواتينوم

mouwatinom, como lo escriben los árabes británicos

Claro que tampoco aparece página alguna con ese término.

El Imperio emplea sus medios. El olvido es su aliado. La esperanza de ser uno de los elegidos, de los 144.ooo es infinita. Así funcionan. Bueno, otras ong's más adaptadas al sistema se harán cargo de la situación. Cosmos y caos en manos del mismo principio destructor. Habrá que creer en la reencarnación de Shiva.