4 de agosto de 2005

Personal: Holidays starts

ME VOY A BERLIN





Y si una mañana me levanto y veo esta expresión en quien ande por mi lado.





Tardar, pensar, reir, bacilar.




Parar, pensar, petar, reir, vacilar, sudar. Para cuando se despierte, ya tengo el pan y la servilleta. La prensa, se la cambiaré por otra sonrisa y un poco de aceite de oliva. Ya estoy tardando.







6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me está encantando lo que he leído aquí. Echo de menos tener más tiempo para profundizar, pero lo anoto como lectura obligada.
Gracias por enlazarme, y gracias por las palabras que me dedicas.
En cuanto pueda te enlazo yo en mi blog, que falta hacen lecturas de calidad. Un abrazo

Diana
www.blogia.com/elfindelosdiasgrises

3:36 p. m.  
Blogger chousas said...

Pues que pases unas buenas vacaciones :)
Nos leemos a la vuelta.
(Y a ver si por allí arriba aprenden a freir en aceite como dios manda XD).

4:01 a. m.  
Blogger indah said...

Supongo que dado el contenido, y la calidad de los comentarios debería esmerarme, pero né, perdona, hoy paso dos kilos de quedar bien y de que todo el mundo diga, jobar, vaya comentario inteligente, o ingenioso o interesante. Y es que estoy demasiado cansada, se ha fastidiado la fuente de alimentación de la maquinita, y estaba apagada, sí, pero... a saber. Cuando me he despertado sorprendida porque mi despertador no tenía números... eso, puff, he de apuntarlo para preguntarle a alguien cómo es posible que uno (una en este caso) se despierte sorprendida porque el despertado no tiene números ... pues así ha sido. Después, cuando he comprobado que nada iba a ir bien hoy, pues eso, las circunstancias lo han corroborado: me he adelantado una hora –1 hora- a la apertura del sitio donde esperaba (hice bien en esperarlo) me lo arreglarían si la cosa no era demasiado seria, bueno, una fuente, y de alimentación suena muy seria, pero más serio suena una placa madre (base :), así que no puedo -o no quiero-, estar a la altura. Lo que si quiero es darte las gracias porque he pasado un rato buenísimo leyendo tus primeros cachines de "libretilla"; la palabra blog me pone de los nervios, y ahora que me suena a globo de chicle explotaó, más :))

Gracias. Me he reído. Mucho. Y no sabes cuánto, cuanto te lo agradezco tu sentido del humor, aunque a ratos, jolines, eres tan descriptivo que hasta «olía» :)

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que tengas un buen viaje y que disfrutes de Berlín y de todo lo que encuentres. ¡Hasta la vuelta!

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Berlin?? que chulooo!!! Jo, los hay con suerte... Espero que lo pases muy bien, seguro que si, como para no pasarselo bien en esa ciudad tan bonita ;)

Besos!

9:48 p. m.  
Blogger Thalasos said...

Vuelta al tajo, la faena, la vida cotidiana.
Gracias por los comentarios y buenos deseos.
Yo también seguiré visitándoos.

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home