20 de febrero de 2006

Con todo lo que he hecho y puedo hacer... despues

En la foto, un grupo de piadosas testigos de lo que aquí se narra.

Ref: Gestores Comerciales. Banca de particulares. Especialidad originales EMEA.

Estimada seleccionadora de personal:
Me permito remitirle un CV actualizado, en la confianza que sea de su interés, a fin de poder establecer contacto personal y labrarme un futuro acorde a mis capacidades y competencias, así como responder a sus demandas de personas de mundo, con iniciativa, asertividad frente al cliente, capacidad de adaptación a situaciones difíciles y rapidez en la solución de problemas, asi como en la ejecución de alternativas.

Aunque mis estudios no son formales, estrictamente académicos quiero decir, pienso que cubro en gran medida sus requisitos con la experiencia adquirida.

Si, fruto de su diagnóstico -previsto tras celebrar una entrevista-, existieran dudas ciertas sobre mi preparación, estoy dispuesto a realizar cualquier programa de actualización que presuma conveniente para garantizar mi triunfo en esa entidad, a la que tanto aprecio, tras los valiosos servicios prestados en el pasado por sus empleados.

Si por alguna circunstancia estimara a bien someterme a prueba, estoy en condiciones de trabajar part-time y quarter wage, a salario cruel, en sustitución de aquellas personas colaboradoras de la entidad con las que existan compromiso de conciliación de vida personal y laboral. A mi los horarios, en principio, no me preocupan. Y si hace falta trabajar hasta las 22 horas por el bien de una madre o de un estudiante de 47 años, se hace y punto.

Deseando fervientemente que este mi CV despierte, si no su interés, al menos su curiosidad, se despide de usted:

J.S.R.H. 39 años de edad. Y dispuesto.

Objetivo profesional

  • Trabajar en una entidad financiera que me permita crecer profesionalmente y poner a su disposición mis competencias personales, en un entorno de exigencia, disciplina y reconocimiento económico.
  • Salir de aquí, donde me encuentro, con la cabeza bien alta y demostrarle a la sociedad lo que valgo.
  • Hacer crecer su entidad a fuer de publicidad gratuita y hard work.
  • Llevarme algo a cambio, ¿No?
  • No aburrirme como cualquier oficinista de esos que tienen ustedes, aunque los oculten en cada uno de los advertisements, spots o cuñas, de la tele, tele-prensa o radio, broadcasting, con los que encandilan las voluntades.
Experiencia profesional

- Febrero 1995-Febrero 2006.

Profesional liberal en finanzas personales.
Experto en transacciones internacionales. Banca de particulares, principalmente. Merchbanking operations -ocasionalmente-, con empresas del sector construcción, hostelería y turismo; fundamentalmente especializado en el sector financiero: Traspasos de cuentas y demolición de finanzas personales sin asegurar por la entidad.

Principales logros.


Crecimiento constante de la cartera de clientes desde mis inicios, con especial impacto en los mercados del interior de Castilla y la Costa Blanca. Incursiones por Aragón y Andalucía oriental, zona humedales y secano, Jaen, Málaga y Almería, indistintamente.

Incremento continuo de la cuenta de explotación de particulares:

Subrrogación de C/C y C/A entre entidades, operaciones de crecimiento irregular de mi activo, especializándome en débito, operando en el mercado de crédito vía adquisiciones y operaciones a plazo (basicamente, tarjetas Corte Inglés, Carrefour y Todo a 100 y más).

-Entre 1997 y 1999 he de mencionar la especial incidencia que mi labor profesional tuvo sobre los mercados del tocomocho, nazareno,estampita, inspector de hacienda al habla, time sharing telefónico ("t'a tocao el viaje, dame tu número de visa que te lo apaño rápido para que se pueda subir por las paredes también tu pareja... cuando se entere"), confundidor del mercado de utilities (luz, agua, gas, teléfono, con y sin credenciales) y descuido en parkings y zona de descanso. También visito hoteles y a domicilio.

Principales logros.

Ávila, Baeza y Getafe, entre otros vecindarios y pedanías, no permiten que siente mis reales por allí, debido a mi habilidad para acabar con la competencia del que adopta las medidas de seguridad y de quien emite las advertencias al populacho. Pero algún día... volveré.

-Desde 2001 hasta 2003, tras una temporada de excedencia forzosa, que aproveche para perfeccionar mis conocimientos de edición e impresión sobre Quark Press, Imaging y Photoshop 7.0, asi como profundizar en mis conocimientos del portugués, catalán y guiri generalista, me incorporé a la multinacional de profesionales liberrimos con sede en Valladolid -cuna de los fundadores y escuela de carteristas- y sucursales en Londres, Tchecheschi Republik, Istambul y Paris.

Me especializé en transferencias bancarias worldwide, tratamiento de la información e info-docugrafía ornamental: Maquillaje y fotografía, firma rápida o signing skills y biografía creíble -mayormente, cuento.

Principales logros.

En esta etapa tomé participación en la gran apertura de las operaciones de esquilmado seguidas de estupefacción que brotaron como hongos entre los emigrantes que conocieron de mis servicios. Me especialicé en los mercados Mediterráneo -Marruecos, Algeria y Mauritania-, países subsaharianos -Senegal y Ivory Coast-, la Amazonia y sus lindes -Ecuador, Colombia y Perú-.

-Desde finales de 2003 hasta principios de 2006, como resultado de la fuerte implantación de Internet y el mercado de la operaciones vía wire y wireless, adopté el inglés como vía principal de comunicación, depurándolo al spanglish, al objeto de acercar la oferta comercial al comprador /cautivo/incauto target.

Principales logros.

Profundicé en el mercado institucional y Merchbank Transfer Operations, en hospitales, habitaciones desangeladas, office y zonas de descanso de personal, vestuarios y zona de handling. Ocasionalmente, aeropuertos, comisarías de enorme queu -cola de aquí te espero- y transporte público de cercanías, mayormente.

Méritos, diplomas, condecoraciones y logros personales.

-Dispongo de dos apartamentos y cuatro casas rehabilitadas en la zona del Alenteixo portugués, un apartamento de soltero -que no lo estoy- en Torrevieja y una huerta en el Vall del Vinalopó.
-Cuentas a nombre de terceros -que no sos vos, que soy yo- en Mar del Plata, Barbados y Tampa, Florida.
-Dos coches marca Mercedes, matrícula de Bucarest y Pristina. En vías de tránsito.
-Un time sharing premium beach line en Tenerife, Marzo - Abril, mayormente.
-Retirement plan, 401 k personal y personalidad jurídica (desde el año 2003 soy propietario y adminsitrador único de un chiringo de asesoramiento financiero que declara pérdidas, usease, minusvalías, en Vietnam).

Habilidades:


-Persuasión.
-Adaptación a las circunstancias ajenas.
-Resistencia a la frustración.
-Habituado a entornos multiculturales.
-Capacidad de aprendizaje.
-Gestión y explotación del conocimiento tácito.
-Creatividad y gestión de la innovación.
-Idiomas.
-Don de gentes. World influenced and charismatic citizen.

Conocimientos:

-Productos de banca de consumo y universal, tanto tradicional como nuevos medios y canales.
-Contabilidad y Finanzas.
-Derecho Penal, procedimental, mercantil y más.
-Operativa contable y back office bancario.
-Informática a mucho más nivel que un usuario.
-Gadgets diversos: Cortaplumas, imanes, comunicaciones, escáner, lazo liberiano, mini cámaras en cajero, de todo un poco.
-Documática e infografía.
-Idiomas. No, eso ya lo he escrito antes.

Hobbies:

-Deporte, siesta, lectura y escritura hasta el 2008.
-Antes, brisca y dominó, andar en moto ajena y las guiris pa bailar.

Dirección de contacto:

Soto del Real, sin número. 28770. Madrid. Acuse mis iniciales del comienzo de esta carta. Aquí me conocen bien y me aprecian.

PS: Thalasos no se ha inventado prácticamente nada. Este chico está detenido tras 26 reclamaciones judiciales, pegar palos por todo el territorio, manejar documentación falsa, crear las falsificaciones él mismo, hacer transferencias a su nombre y a otros con documentos económicos "sustraidos", estafa, descuido en hospitales, bla, bla, bla. Este hombre es un máquina. Cabrón pero inteligente como pocos. ¿No hay curro pa este? Nos va a hundir cuando salga.
Me parto. Sociedad pueril. Y yo hecho un crío. También.

7 Comments:

Anonymous Medea said...

Joooodo... :D

Con esta gente deberían hacer como con el "volando voy", utilizarlo para fines más justos, porque como lo tengan del otro lado la llevan clara...

Lo peor del mundo es inteligencia+ maldad, debería existir un gen protector de la sociedad que separa esas cosillas...

Saludos Thalas ;)

12:00 a. m.  
Blogger chousas said...

¡Qué leches! De ministro de Economía XD

1:57 a. m.  
Blogger Godknows said...

I can't speak your language and I dont understand what your post talking about but I guess that is a family picture, is that right ?

6:42 a. m.  
Blogger Thalasos said...

Bueno, bueno, esto lleno de amigos y yo por ahí, dedicándome al trabajo y a hacer lo que las musarañas.
No tengo perdón.
Hoy me daré un paseo por las páginas que he andado liadillo -casi escribo ladilla directamente, "que he andado ladilla"; igual significa algo.


Inventar el curriculo del tal José Santiago ha sido fácil, porque en cada línea me inspiraba en "un ministro de la economía". Joder, si que hay malos malísimos sueltos, Medea; y la mitad son economistas, como dice Chousas.

Un saludo a ambos y feliz fin de semana... juntos o por separado. Como Barna es tan grande.

10:43 a. m.  
Blogger Thalasos said...

Thanks for comments godknows.
Picture, as far as I know it's from a women hostel download from a New York Times article, two years ago.
And the post it's about a swindled who has been jailed few weeks ago. It's like the resume he should have sent to a job seeker, to work as financial trader or advisor for banking savers.
Women in the pictures represents the very odd victims profile. Just a humor tasted joke.
You can read a not very acuted english version with a translator link there is in the right side blog column.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te faltó poner que uno de sus valores era la sinceridad, porque cualquiera con esas tablas (y más si te has inspirado en ministros de economía) nunca habrían dicho las cosas tal y como son. Claro que, ahí está la gracia de tu artículo.
"Informática a un nivel mucho más alto que usuario" juaas, ¡me parto!
***
PD: creo que eres una persona digna de conocer :D

La noname

12:25 p. m.  
Blogger Thalasos said...

Bueno, inventar es fácil. El tipo ha realizado cosas formidables. Malas, que dice Medea y tiene razón, pero difíciles de imaginar. Así que el CV se lo voy a regalar. Bueno, cambiamos lo que quiera, pero se lo regalo.
Mira que es malvado el gachó. Mola. Para aprender.
Sobre lo de conocernos, a ver si se estiran los de Barna y organizan algo, que se están haciendo los sordos. Como viajan tanto...
UN beso, Noname.

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home