11 de marzo de 2006

Esperanza, dale dinero a la asociación que representa Pilar. Que no es tuyo


Esperanza, ayúdales con nuestro dinero a los del 11-M, condesa.

Cuando va a comenzar el juicio por el 11-M, una de las asociaciones sigue sin cobrar una subvención a la que seguramente tiene derecho.

Independientemente de la ideología que acompañe su discurso, que no será proterrorista ni peor que la de quienes la critican la cantidad que deben necesitar para hacer frente a los pagos de su defensa jurídica, análisis de los miles de folios del sumario y contratos de personal administrativo, local, servicios, incluso el salario de los que trabajen a tiempo parcial o completo, no debe suponer mucho dinero.

Sobre todo para una Comunidad gobernada por quienes la consiguieron de chiripa, ya que la habían ganado los otros. Y gobernada además por una mujer de posibles.
Bueno, por la mujer del conde, o sea por la condesa.

De hecho, si ella no quiere cubrir esas necesidades directamente con su patrimonio, que no se lo exige nadie todavía, puede hacerlo contra los presupuestos, donde no se hace asco de las ideologías varias de los paganos a la hora de que coticen. Y esta Comunidad, por como gasta dinero, es super rica, o sea, super de lo más de la muerte, amen.

Si hay dinero en esta santa comunidad de derechas para realizar un estudio sobre "posibilidades de implantación de una jornada de 8 a 16 horas en la comunidad de madrid" con una partida presupuestaria de 150.000 euros, aproximadamente, y otros de idéntico calado, -encima para cosas que deberían hacer los funcionarios del área y los contratados por la Comunidad como expertos, y no terceros- no sé porque negarle el pan y la sal a quienes representa Pilar, sean pocos o muchos.

Estudios para no se qué castaña sobre conciliación de familia y trabajo -por cierto, vaya pensando en cambiar el concepto, porque la familia que usted y los opusdeistas como Chinchilla su gran amiga, ¿no? representan, no nos gusta a muchos, porque nos deja fuera, sencillamente-.

Supongo que los madrileños podríamos vivir sin conocer los resultados de dichos estudios.

Bueno, de hecho, esos estudios no son de libre difusión, normalmente. Se reparten entre instituciones y algún que otro ejemplar queda en la biblioteca de la Comunidad.

Pues esos dineros tirados u otros, puede compartirlos con Pilar Manjón. Claro que si no le gusta a usted la idea, pues igual Pilar puede enviar a otra persona a que firme, si la condesa no desea verla en persona... por su radicalidad como madre. Espe, espe, que se te ve el plumero. No es las madres lo que preocupa sino un estilo de madre, ¿no? Ya. Si se te ve, hija, se te ve y mucho.

A quienes están un poco ofuscados porque Pilar cometa errores de educación civil, ¡Uy! Perdón, cristiana, quería decir, les vendría bien tomar nota que la comparecencia de esa mujer delante de los que habían montado la ordalía en el Parlamento, de los parlamentarios, tuvo mayor impacto en la cabeza y en el corazón de quienes pudimos verla que el último telediario presentado por el periodista yanqui, la última crítica al Gobierno vertida por ese gran masturbador daliniano que es jimenezlossantos, o la reducción de subvenciones de la PAC que cobran los terratenientes, uno de los cuales es de su propia familia. Su hombre. Bueno, para ella, su santo esposo

Mire señora, por favor, coja una partida de esas con las que no sabe qué hacer, júntela con algo de dinerillo público del Ayuntamiento, ya sea del emporio M-30, el estacionamiento vigilado o el sueldo de la que va a ser segunda en la candidatura del santo alberto, la ex del presidente de la faes y dele su dinero a la asociación para que puedan representarse con dignidad en un juicio donde, sinceramente creo, usted pinta menos que cualquiera de ellos, ideologías aparte.

Porque, verá Esperanza, aquí la ideología, igual que cuando ustedes andan en campaña, arañando votos, importa poco.

Aquí se trata de que Madrid era de izquierdas hasta que usted entró por la puerta trasera.

Y esa mayoría de izquierdas desea que les deje defender sus intereses con dignidad durante el juicio. Y de la conciliación de la vida personal -que no familiar- y laboral, pues hablamos otro día.

No, Chinchilla que no venga ese día. Es que a mi las ideologías me pueden.

¿A usted no le pasa lo mismo? ¿Eh, pillina?

5 Comments:

Blogger Thalasos said...

Por un lapsus, he dado a entender que Ana Botella es la ex de Jose María Aznar. No creo que se confirme esa falsa noticia. No les veo haciendo uso de la Ley de Divorcio. Igual del tribunal de la rota, si aún existe. Son tan chics estas estrellas de la neocons society. Lo más.
Bueno, eso, que disculpas por el infundio. M'ha traicionado el deseo de hacerles aparecer algo más humanos.

11:28 p. m.  
Blogger laceci said...

Y encima nos quieren hacer creer a los demás que las asociaciones son independientes... JÁ

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras la función de la izquierda debe ser la de una acción transformadora de la realidad, la derecha se dedica a la perversión de ésta. Su discurso es frontal contra todo aquello que atenta contra sus privilegios. Ocurre a veces que muchos que no son de derechas entran en las reglas de su juego.

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si ese tipo de cosas pasan por allá, que esperar de mi tercer mundo y sus malas prácticas...

Saludos

11:47 p. m.  
Blogger chousas said...

¡Ahhhhhhh! La Espe (suspiro)... Como ministra resultaba graciosa y todo pero claro, un ministro no está para parecer gracioso (dejando de lado al de Defensa, que siempre será el más cachondo de todos).
Y como presi pues ya qué se va a decir... Si después de lo que ganó su familia con el asunto del AVE a su paso por Toledo le debe haber quedado una alegría recordarle que su dinero y el de la Comunidad son cosas distintas, que uno sale de maniobras para cambiar el recorrido de un tren y el otro del bolsillo de todos, y que no, tampoco viene de la plusvalía... uyyyyy que se ma ha colao discurso rojo, vaya por los dioses).
Claro que como no la tengo que sufrir ahora, he perdido la pista de sus gracias.
Te agradezco que me hayas dado noticias de ella :P

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home