29 de marzo de 2006

Perder el Norte. No, yo no, La brújula, digo, la bruja. Etas no, bases fuera, ¿O era otro el lema?


¿Pero cobran mucho o cobran poco?

Un informe de UGT
afirma que la mitad de los jóvenes no llegan ni a mileuristas en Cataluña.

Juan Roig nos pide trabajar más, dejar de lado los macropuentes, reducir las indemnizaciones y encontrarnos como una rosa hasta los 67 o más. No dice nada sobre el resto de la ecuación. Trabajar es muy duro. Y cabreado más.

Alguien -solo un amigo, yo no se más- me ha comentado que Rajoy y Zapatero hablaron de sus abuelas; que el primero aseveró muy orgulloso que la suya continua trabajando, porque lo hace como enseñante en la empresa privada, no como otros -ya no tengo claro si se refiere a los congresistas que junto con los senadores se están arreglando un poquito el futuro.

Un tal Marco, periodista o al menos columnista en la razón -con tal mala hostia como escribe, encima lo hace de pago-, dispara moralmente contra los francesitos que, vistiendo a la última, reclaman un salario de 1.500 o 2.000 pavos, para poder seguir vistiendo a la última en un país que, de seguir así -Francia- será la primera república bananera europea -lo dice él-.

Bueno, puedes cobrar más de 4500 pavos como jefe de personal del grupo A7 en alguna institución europea -léase SINECURA-, con sede en Bilbao. En la Conchinchina, más. Te dan dietas, plan de pensiones público y privado y alguna cosilla más.

Aunque en otros puestos pueden subir hasta los 14.000 pavos mensuales y más prebendas, incluso.

Pues igual tienen razón. ¿Quienes? Todos. Así no se molestan y pueden continuar haciendo bobadas por ahí. ¿Por dónde? Pues eso, por ahí:

-Puteando a los jóvenes.
-Puteando a los viejos.
-Prejubilando a los first class.
-Insultando la moda adquirida en Zara.

Esta gente está chalada o se cree lo de la biología. Claro, que no vales un puto carajo. Genes y probabilidades. Bueno, esa es la fórmula de ETA, o solo vale para los halcones. O las palomas. Hay más planos que rajoys en el universo. Algunos se creen que la muerte viene del cielo. Viene del odio. Normalmente. Bueno, también del hambre. Y del alcohol y de... Sorprende la pasta que se puede llegar a ganar ¿eh? Bueno. Eso también tiene tiene sus riesgos.

El otro dia, un tal Victor de la serna -en el mundo, 28 de marzo- babeaba en la prensa con el hecho de que USA continua siendo una fábrica de premios Nobel.

Un filósofo francés, del talante liberal izquierdista -la que montan los genes, que burradas- de Glücksman, BHL, ha publicado una apología del pais de la libertad, los USA también -casualidad-, después de invertir un tiempo allí, entrevistando gente y eso.

Aprovechando la ocasión, acaban de publicar una de esas biografías desagradables, en la que se cuenta quienes le han protegido a lo largo de su existencia, los negocios que tiene en el tercer mundo y alguna menudencia más. Ser multimillonario y comer con Sharon Stone para conocer más de America provoca alergias y envidias.

Pues a mi me caen bien los genes altruistas más que los egoistas. Aunque se diga que en el propio beneficio se genera más riqueza para compartir y bla, bla, bla. Creo además que la mayoría de los presos de cualquier país han de vivir sus penas y sus alegrías en su país.

Francia debe duplicar con mucho el producto interior bruto de aqueste estado, tiene más gente, más reconocimiento en el exterior y seguramente más futuro como país grande. eso vale más de mil euros. por lo menos los 2000 de que se habla.

Qué chorrada de post.

Chorreo de cabrones.

Espero que hoy arda Francia, se abran las cárceles y pida alguien perdón. Yo mismo. Bah! Que si. Perdón.

Dice un periodista hoy en la prensa: La Trituradora de cemento y barrotes abre ya la boca y pide la carne. La suya. Se refiere a un hombre, no a un gen. Pues eso. Presos a la calle. Y no más muertes gratuitas. Ni aquí ni en Afghanistan. Y los genes...






1 Comments:

Blogger Thalasos said...

Para un rato que saco y me encuentro con este comentario. Bueno, el spam sólo es malo para la empresa. De lo contrario, este google propietario de blogger podría hacer algo por nosotros. Y panda también. Los números locos son mala solución, como se ha hartado de manifestar Indah. Vuelven loco a cualquiera. Lo usas una vez y ya está. Esto es como ad sense pero involuntario. Absuelto de responsabilidad.
Mejor le pongo una querella criminal a este vínculo. Y si son legales, pues que lo diga la juez... y con lo que tenga que pagar por gastos, nos tomamos unas cervezas en Marbella.

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home